lunes, enero 29, 2018

El frío que cala y mil quejas

Abro a los ojos para debatir entre levantarme o no, continuar en el calor o caminar en el frío caos de la vida. Decidir entre la sudadera o tres prendas más debajo, tenis o botas, las que aguanten más el paso de llegar a tiempo. 
"Respira con la nariz, no con la boca", de todos modos llega el aire frío a la garganta. 
Sudo un momento, tiemblo después. Entre idiomas y la hora hay un "¿qué cojones es esto?". 
Un tipo me pide una goma, se la doy y se queda con ella durante toda la clase. "De las cosas que nunca regresan". Me la devuelve agradecido. "Primera vez, pide un deseo".
Tengo una junta, la compañera no llega. Llega una hora después y nos quedamos 2 horas más. Me duele una rodilla y luego la otra. Veo a mi ex y digo: qué feo estás. 
Regreso a mi casa, como a masticadas veloces. Y ya pienso en la cena.
Me meto a bañar y el agua no está tan caliente y entre más intento regular la temperatura, más pierdo calor. 
Me quedo en la cama, pensando si dormir ahora o no. Total que no estuve feliz y ya se me acabó el día. 
Hablé demasiado y creo que dije mucho a gente que no quería escucharme. En fin, me terminaron escuchando. Ni yo logré callarme. 


No hay comentarios: