Este ha sido uno de los semestres más cansados, dentro de lo académico y personal, cumpliendo responsabilidades y metas. Pero, estoy cansada también, de todo lo que se "postea", publica o se opina. Estos días han estado llenos de información y el mundo se ha vuelto loco, completamente. Lidiamos con leyes migratorias, Estados Unidos divorciándose de sus mismas organizaciones, el aborto legal, privatización del agua y el mundial. ¡Demonios! Todavía faltan las elecciones...
Así que por bien mental, humano, físico, psicológico y darle un buen descanso a mi cerebro de todos los problemas ajenos y personales, he decidido alejarme de todas esas redes sociales (facebook, twitter, tumblr... que son las que más utilizo). Sólo mantendré contacto por este blog, instagram y vía WhatsApp ( si así se requiere).
En mi realidad, tengo mucho que solucionar con mi posible mudanza, posibles problemas arrendador-arrendatario, cuestiones de salud. Tal vez, una nueva materia por virtual y bueno, un merecido descanso de todo. Turistear en la misma ciudad, salir a tomar un café sola, ir a esos museos a los que no he ido, leer esos libros que tengo pendientes, avanzar en mi novela, ver una película sola o simplemente, sentarme en el parque de cualquier colonia y ya.
Adoro dormir, cocinar y ver películas... Cualquier cosa de esas me hará recuperarme de las dificultades que tenga.
Así que, ¡Felices vacaciones! (A ustedes no, porque seguiré escribiendo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario