Hoy me topé con mi ex y su actual novia... Obvio, vamos en la misma universidad y es un riesgo con el que cuento diario. Incluso cuando lo olvido...
Ella cambió su manera de vestir por algo más femenino y él es el mismo. Aunque la actitud de la muchacha hacia a mi es de odio, la verdad, no me preocupa.
Caminaban juntos, ella agarrada de su brazo y por un momento, yo veía sin ver. Tal vez, era esa idea de verlos pero no verlos, al mismo tiempo. Como que mi cerebro se bloqueó en no verlos con la vista fija en ellos. No supe ni cómo pasó hasta que una amiga me trajo de regreso a la realidad con: "a otra cosa, mariposa".
Si, acepto que me apendejé por el hecho de verlos juntos pero no hay nada que deba sentir al respecto. Parece negación pero, en serio, ya lo analicé. No hay odio, es sólo ese sentimiento agridulce pero ya ni sé de qué. Tal vez, es un pequeño reflejo de lo que alguna vez sentí... No estoy segura pero, de que sea amor u odio, hacia uno o el otro, no.
Lo que sí es seguro, es de que la incomodo. De alguna manera u otra, me odia. Y simplemente, no he hecho nada. Me afectó más ella de lo que yo pude haberle hecho y sin embargo, me odia. El hecho de verme, le genera una cara de molestia segura y es notorio. A mí, me da gracia porque debería ser yo quien debería expresar eso... No es que se trate de perdón o de olvido, sencillamente es cuestión de enfocarse en el presente y dejar a esas personas atrás.
Supongo que hay temores en ella que aún no la dejan tranquila y el hecho de verme pasar, los revive una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario